Vengadores Endgame: analizando el trailer (SPOILERS)

diciembre 10, 2018




Se hizo esperar, pero por fin llegó el trailer que todos esperaban: Como ya intuían en algunas teorías, el nombre de Vengadores 4 será Endgame. ¿Qué podemos esperar de esta ambiciosa película?


- ¿Es la granja del titán loco?
- Sí, si, aquí eh


Un detalle que ha entusiasmado mucho al fandom del comic ha sido el que Thanos (Josh Brolin) se convierta en granjero como ya ocurriera en la saga "El guantelete del infinito". Es otra muestra de esa extraña humanidad que tiene dentro de su extrema maldad, que le convierte en uno de los personajes más interesantes y complejos del Universo Marvel.


- Hola, soy Clint Burton. Tal vez me recuerden de otras memorables escenas como cuando me pasé media película controlado por Loki o como Black Panther pasó de mi 


Quien iba a decir que Ojo de halcón llegaría a levantar también el "hype". Después de que no apareciese en Infinity War y a nadie le importase, el personaje interpretado por Jeremy Renner es brevemente visto en un país asiático y adoptando la nueva identidad de Ronin. ¿Fue también indultado como Ant-Man (ya hablaremos de esto) o estamos ante un salto temporal tras los hechos de la anterior película? El nuevo cambio de look de Steve Rogers (Chris Evans), ya sin barba, parece también reforzar esto.



Back in the 2008... 🎼




Pero si algo ha impactado, es ver a un Tony Stark (Robert Downey Jr) completamente derrotado en una nave a la deriva. No son pocos los que han observado ticks en su brazo desde la batalla de Civil War con el Capitán América, y su nueva armadura confirma que efectivamente vuelve a tener problemas en su corazón debilitado por la metralla. Si esta es la despedida de estos grandes personajes, espero que al menos nos dejen ver la escena de su reconciliación.


- ¡Señora! ¡Señoraaaaaaaa! ¡Que ya le funciona el telefonillo!


Y, si ya nos hemos acostumbrado a la sorpresita final de las escenas postcréditos, desde hace un tiempo tenemos también lo que podríamos llamar el "postrailer". En este caso, un Scott Lang (Paul Rudd) que ofrece su ayuda a los Vengadores supervivientes tras el chasquido de Thanos. No obstante, esto contrasta con el abrupto final de Ant-Man y la Avispa, donde se quedaba de nuevo atrapado en el mundo cuántico tras la desaparición de sus amigos. Aunque cuesta creer que nos spoileen tan pronto la fase 4, es posible que estemos ante el comienzo de la Invasión secreta, que sería una buena forma de introducir al UMC el personaje de Norman Osborn.

Muchas preguntas que no tendrán respuesta hasta el 26 de abril.

Te recomendamos leer

0 Comentarios