El Comprador de Springfield: Una película sin título, una cancelación inesperada y otra consola mini

diciembre 03, 2018

A este paso veremos New Mutants antes que el título de Vengadores 4


Bienvenidos a una nueva edición del espacio de noticias de Joróbate Flanders:

Esa película de Los Vengadores de la que usted me habla


Lo creáis o no, ya han pasado casi 8 meses del estreno de Vengadores: infinity war. ¿Os acordáis de los memes con lo del crossover más ambicioso? Qué nostalgia, con la nocilla...bueno, que me desvío. Como recordaréis, en un principio se presentó un teaser nada menos en la ComicCon de 2014 (¡aún no estaba estrenada La era de Ultron!) según el cual sería una única película en 2 partes.

Años después, los hermanos Russo cambiaron este enfoque inicial (posiblemente porque pensar en casos como el de la aburrida "Harry Potter: Las reliquias de la muerte parte 1" rebajaba considerablemente el "hype") anunciando que Vengadores 4 sería un film diferente del que además no revelarían por el momento el título.



¿TE RIEH?


Pensábamos que esto no iba a durar. Que en Ant-Man y la Avispa (película tan entretenida e infravalorada como su antecesora, dicho sea de paso) ya veríamos un "will return in Avengers: X". Pero estamos en diciembre, los steelbooks de Infinity War volaron de las tiendas y hasta tu cuñado el que "prefiere el cine de verdad" ya te ha mandado al whatsapp el último chiste sobre el chasquido de Thanos (Josh Brolin) . 

Y el misterio sigue hasta el punto de no publicar trailers, que ya era algo habitual en estas fechas. Esperemos que la impaciencia de un sector del fandom (que a su vez arrastra aún el descontento con Disney por el caso Gunn) no termine por hacer flaco favor a otra prometedora película como Capitana Marvel, cuyo segundo avance podremos ver hoy.


¿Adiós a las series Marvel?


- Pues se ha quedado buena tarde
- Sí


Y sigo con Marvel, en este caso con la oveja negra de la familia  la parte no tan popular de su universo audiovisual: las series de Netflix. La cancelación de Iron Fist parecía cantada. Incluso se podía aceptar la de Luke Cage. Pero el bombazo saltó la semana pasada: Daredevil tampoco renovará  tras una exitosa tercera temporada con críticas casi tan positivas como la primera. Solo sobreviven ya (de momento) Jessica Jones y The Punisher.

Aunque de momento nadie se ha pronunciado oficialmente al respecto, el telón de fondo parece ser el inminente lanzamiento de la nueva plataforma de streaming Disney+. Como ya pasara en su día con The Clone Wars tras la absorción de Lucasfilm en 2013, la factoría del ratón Mickey no querría hacerse la competencia a sí misma. Pero no me cabe duda, que, pese a las quejas de siempre de que "censuran todo lo adulto" (como si no tuviesen contenidos igual o más agresivos en su gigantesco imperio) las nuevas series de Marvel acabarán funcionando tanto o mejor como también ha pasado con Star Wars Rebels.

Dreamcast mini: ¿realidad o ficción?



Y por último, seguimos con otro de los temas estrella de este nuestro blog: las "consolas mini". Con cada noticia nueva sobre Playstation Classic haciendo buena a la anterior, y aún sin saber nada del emulador de Mega Drive, supuestamente habría sido precisamente SEGA quien habría filtrado el lanzamiento de Dreamcast Mini, su incomprendida última consola.

La expectación era máxima con esto (ay, si la mitad de los que lo celebraban hubiesen comprado la original...), hasta que algunos sí nos molestamos en hacer click en el titular, y el gozo en un pozo: como celebración de los 20 años de la máquina en Japón, se había hecho una encuesta sobre cual era el diseño preferido de la gente.




Dejando a un lado que muy posiblemente iban a elegir el original, una parte del fandom seguero ya parece haber desarrollado un sexto sentido por el cual, en cada noticia/tuit/rumor ya automáticamente creen oir entre líneas "nueva Dreamcast" o "SEGA vuelve a desarrollar hardware". Luego vendrán los lamentos creyéndose engañados cuando saquen una nueva línea de básculas  o, sencillamente, la encuesta no signifique nada.

Por último, los lanzamientos en blu ray y 4K de diciembre:

4 de diciembre: Hereditary (Tripictures) y Arrebato (39 Escalones) en edición coleccionista exclusiva de FNAC.

5 de diciembre: Batman Ninja (Warner) Como entrenar a tu dragón 1 y 2 en 4K y reedición en BD (Universal) Los Increíbles 2 (Disney, que finalmente lanzará un único steelbook pese a lo anunciado inicialmente) Superman en 4K (Warner) , reedición de la Saga de El señor de los anillos (también Warner) y por último, para los aficionados al anime, sendas ediciones coleccionistas de El viaje de Chihiro (Vertigo Films) y Your name (Selecta visión) .

12 de diciembre: Warner trae la tercera temporada de Crónicas vampíricas, y un pack de toda la serie, así como la T13 de Sobrenatural. De EOne, la T4 de Fear The Walking Dead, y pack 1-4.

13 de diciembre: Por fin Divisa edita en blu ray La casa de papel un año después de su lanzamiento en DVD. También nos trae la T2 de Gomorra, y la primera parte de la T1 de Virtual Hero, la serie de animación de "el Rubius".

14 de diciembre: "Colección DC" de Warner con El hombre de acero, Batman V Superman, Escuadrón Suicida, Wonder Woman y Liga de la justicia, Megalodon en BD, 3D (steel) y 4K (también Warner) y Los futbolísimos (Paramount) .

15 de diciembre: ¿Quien está matando a los moñecos? en caja morada (Cameo) Akira edición 30 aniversario en digipack y steel, la serie completa de Slam Dunk y el box 2 de las películas de One Piece (Selecta) y la saga Divergente en 4K (EOne)

21 de diciembre: Teen Titans Go: la película (Warner) .

Próximamente, más noticias en Joróbate Flanders.

Te recomendamos leer

0 Comentarios