Los personajes que querríamos ver en Smash Bros

octubre 04, 2019




Recientemente se presentó un nuevo DLC de Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch. Entre ellos encontramos a "el héroe" de Dragon Quest (con diferentes diseños a elegir que inevitablemente evocan Dragon Ball al ser creados por Akira Toriyama) o lo que muchos esperábamos con ilusión tras aquel curioso anuncio sobre el cross-play Nintendo-Microsoft: Banjo y Kazooie, así como otros más variopintos como Joker de Persona 5 e incluso Terry Bogard de Final Fight.

Como antes o después será inevitable pasar de nuevo por caja, en Joróbate Flanders tenemos nuestras sugerencias sobre como hacer aún más atractivo este gran juego:



Young Link (Majora´s Mask)




Si todo título de The legend of Zelda es contingente, Majora´s Mask es necesario. Este giro oscuro a la saga cuando Nintendo 64 daba sus últimos coletazos resultó incomprendido en su día por la prensa especializada y buena parte de los incondicionales, pero con el tiempo fue ganando un estatus de juego de culto, y acabó recibiendo (facilitando eso sí el grabar las partidas, que podía ser algo engorroso) un remake en 3DS, algo de lo que ya hablamos en el artículo de juegos infravalorados.






¿Otro espadachín más? pensaréis. No exactamente. En este caso la idea sería, aprovechando la temática de las máscaras, darle una vuelta de tuerca a un concepto recuperado en esta quinta entrega tras desaparecer por dificultades técnicas en la versión portátil y su complemento de Wii U: el del Entrenador Pokemon. De esta forma, tendríamos a 3 personajes a la vez: el niño deku, con opción de planear y atacar en giro, el guerrero goron, con un fuerte puñetazo y giros como los de Sonic, y el guitarrista zora, que lanza aletas, da patadas acrobáticas y genera un escudo capaz de electrocutar a sus enemigos.




Dr. Ivo Robotnik/Eggman (Sonic)



¿Qué va a hacer de mi QUIEN?




En el último episodio de Smallville, un renacido Lex Luthor (Michael Rosenbaum) ya convertido en su archienemigo se reencuentra con Clark Kent (Tom Welling) en las ruinas de la mansión familiar, deseándole suerte para acabar con la amenaza para el planeta que es Darkseid, y es que "un villano es solo tan grande como su héroe".

12 años después de aquel teaser de Brawl para Wii que levantó nuestro hype, ya nos hemos acostumbrado a que Sonic sea uno más en el cada vez más gigantesco elenco de personajes de Smash Bros, siendo su smash final Super Sonic casi sinónimo de victoria si a tus rivales les quedan pocas vidas.






Y si Bowser y familia llevan tiempo aquí para hacer frente a Mario, ya va siendo hora de que el erizo azul se encuentre a su eterna nemesis, Eggman o Dr.Robotnik (llamadlo como queráis, ambas son válidas) en lo que podría ser una evolución del personaje de Baby Bowser: una nave (quizá la de Sonic Adventure 2) con todo tipo de armas y artilugios, como la clásica bola de demolición, un lanzallamas, etc, así como la posibilidad de elegir entre diferentes skins que representaran varias épocas de la franquicia de SEGA.

SMASH FINAL: Death Egg Robot.


F-Type (Stunt Race FX)


Aquí están todos listos para darse de hostias





¿Qué mejor momento para reclamar algo de Stunt Race FX que ahora que lo han incluido en los juegos de Super Nintendo de Switch? Si, ha envejecido mal, el framerate del modo dos jugadores lo hacía poco jugable... Pero ¿y lo que nos gustaba?

Los personajes derrochaban carisma, todas las melodías del juego son más que reconocibles y cualquiera de sus circuitos valdría para un buen escenario móvil, como ya ocurrió con Mario Kart y F-Zero.



Decidnos que no encajaría en Smash




Además, no es el primer caso de un vehículo en un juego de lucha. En el Fighters Megamix de Sega, aquel clásico juego de Saturn que agrupaba distintos personajes de la compañía, ya apareció como personaje secreto ¡Hornet! directamente llegado del "Player 1" de Daytona USA.



Que no coja ideas el coche de Street figher 2




SMASH FINAL: No puede ser otro que TRAILER, el gigantesco camión de las fases de bonus, y que tanta frustración nos causó ¿Saldría de él la idea de 18 Wheeler American Pro Trucker?

Como siempre, podéis sugerir más personajes en los comentarios.

Te recomendamos leer

0 Comentarios